Todo lo que Necesites
Saber

Politicas de Envio

Super Tienda Virtual se hace responsable de la manipulación y envió de productos a través de servicios de logística cumpliendo parámetros de tiempo, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos se realizan a través de empresas de mensajería.

Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra y el peso del envío.

Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte.

Los pedidos pagados por transferencia serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. 

Siempre que realices un pedido en supertiendavirtual.com te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

Cambios y Reembolsos

Super Tienda Virtual, así como terceros que venden a través de nuestra plataforma, ofrecen la devolución de la mayoría de productos dentro del plazo de 7 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor.

Nota: para las devoluciones de los productos enviados por Amazon recibirás un reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables. Podrás verlo en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la emisión del reembolso.

Si deseas cambiar un producto, debe cumplir los siguientes criterios:​

  • El producto se compró originalmente con una tarjeta de crédito, débito.

  • El producto no se ha comprado con una promoción (excepto en el caso de las promociones de envío gratis).

  • Cambios por una talla o color diferente

  • Se pueden realizar cambios de ropa, artículos deportivos, calzado, productos para bebés, joyas y relojes de una talla o color distintos.

  • Ser de una talla o color diferente de la del producto que se devuelve.

  • Lo envía y vende Super Tienda Virtual Bolivia.

Garantia

En Super Tienda Virtual deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto. Tienes  días para devolver el producto en caso de que quieras devolver un producto por no estar satisfecho con el mismo. Sin embargo, si el producto es defectuoso o está dañado, puedes presentar una reclamación sobre el mismo dentro del plazo de dos años.

 

Contáctanos

Gracias por enviar tus comentarios!

angelx7999@gmail.com

(+591) 78600000

Rodriguez 900, La Plata y Presidente Montes